Que Clase De Voz Tengo

Atrás han quedado los días en los que casi todas las personas deseaban tener una voz ronca. A finales de los años 60 y en la década de los 70, casi todos los cantantes de rock tenían una voz áspera. Mick Jagger, el cantante de Rolling Stones, Robert Plant de Led Zeppelin, tal como Pole Stewart caracterizaron la distinción de tener una voz rasposa y también arenosa durante esos años pasados. En los años 90, hubo Bryan Adams, Bon Jovi, Axl Rose, y considerablemente más que mostraron una voz rasposa.



La aparición de los metales pesados, los aceros de la desaparición, y también un montón de otras categorías musicales similares produjo la popularidad de vocalistas como James Hatfield de Metallica y Daniel Lloyd Davey de la Cuna de la Mugre. Si idolatras a alguno de estos 2 iconos del acero, posiblemente estés deseando asemejarte a su garra tal como a su voz Clases De Vocalizacion Y Canto Gratis Online modificada. No obstante, tienes que ceder en el momento de copiar su voz. No debes hacerlo si no tienes un talento natural con una voz arenosa y distorsionada.

Esto se debe a que puede dañar sus cables vocales transcurrido un tiempo si intenta llevarlo a cabo sin el consejos adecuado.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Que Clase De Voz Tengo”

Leave a Reply

Gravatar